Sopa Strike

30 de abril de 2012

Where she went [If I Stay #2] (Gayle Forman)


Mi primer impulso no es de abrazarla, besarla o gritarle. Yo simplemente quiero tocar su mejilla, todavía vacía de la primera actuación de la noche. Quiero cortar a través del espacio que nos separa, no medido en pies, ni en millas, ni en continentes, sino en años-y tener un dedo de mi callosa mano en su cara. Quiero tocarla para asegurarse de que realmente es ella, y no uno de esos sueños que tantas veces tuve después de que ella se fue, cuando yo lograba visualizarla tan nítida como el día, estaba listo para besarla, atraerla hacia mi, sólo para despertar con Mia más allá de mi alcance.

Pero no puedo tocarla. Ese privilegio se me ha sido revocado.

Han pasado 3 años desde que el amor de Adam salvará a Mia, después del accidente que aniquilo la vida que Mia conocía.....y tres años desde que Mia salió de la vida de Adam para siempre.

Ahora viven en costa opuestas, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam llega los tabloides de LA gracias a su estatus de estrella de rock y a sus famosas novias. Cuando Adam se queda atrapado en Nueva York, el azar los lleva a reunirse otra vez por una última noche. Mientras exploran la cuidad que se ha convertido en la casa de Mia, Mia y Adam reviven es pasado y abren sus corazones hacia el futuro-y hacia el otro.

Relatado desde el punto de vista de Adam, una poderosa prosa definió If I Stay, Where she Went explora la devastación de pena, la promesa de una nueva esperanza y la llamada de un romance revivido.



Traducido por Foro Purple Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario